Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Violento robo en las cercanías del Parque de Mayo

El domingo por la noche, una mujer sufrió un robo precedido de las destrucción de un cristal de su vehículo, en el que le sustrajeron una cartera con efectivo, tarjetas de crédito y documentación personal.

Cerca de las 22hs, una mujer de nombre Ana, estacionó el auto en calle Laprida a metros de Urquiza para atender una llamada telefónica. A los poco minutos fue sorprendida por un fuerte golpe «con algo muy pesado que arrojó con las dos manos contra el vidrio». El repentino y violento proceder de los malvivientes la dejaron paralizada «vi cómo metía la cabeza por la ventana y tomaba la cartera que llevaba en el asiento del conductor».

El ladrón estaba enmascarado y se dio a la fuga con un cómplice que lo esperaba en una moto a pocos metros de distancia. La Mujer comenzó a gritar del terror que le provocó la situación y fue auxiliada por vecinos.Personal de la policía se hizo presente en el lugar y constataron los hechos y se dio intervención a la Comisaría 4ta.

El momento desagradable que le tocó vivir a Ana, «primero pensé que me había tirado un tiro», ya no es una situación excepcional. Los fines de semana, y más aún cuando hay eventos que convocan a muchas personas, las inmediaciones del Parque de Mayo se vuelven muy inseguros. Pero el evento de esta noche marca una nueva tendencia en el modo de operar de los ladrones, que hasta ahora habían aprovechado el descuido y la poca vigilancia sobre los vehículos estacionados.