Horror en Indonesia: Una mujer desaparecida fue hallada dentro de una pitón gigante
Una tragedia sacude a una aldea en Indonesia cuando, tras varios días de búsqueda, encuentran a una mujer dentro de una gigantesca serpiente.
En un suceso aterrador que ha conmocionado a la provincia de Célebes en Indonesia, Farida, una mujer de 45 años, fue encontrada sin vida dentro del estómago de una pitón de cinco metros. La tragedia ocurrió en la aldea de Kalempag, después de que la familia de Farida reportara su desaparición el pasado viernes.
Suardi Rosi, jefe de la aldea, informó a los medios locales que los pobladores organizaron una búsqueda para encontrar a Farida. Durante la búsqueda, se toparon con una pitón con el vientre visiblemente abultado. Decidieron abrir el vientre del reptil, descubriendo dentro el cuerpo sin vida de la mujer.
Este espeluznante hallazgo no es un caso aislado en la región. En los últimos años, se han reportado al menos cuatro incidentes similares en diversas aldeas de Indonesia. En 2023, en el distrito de Tinanggea, al sureste de Célebes, una pitón de ocho metros fue abatida después de haber devorado a un granjero. Asimismo, en la zona de Muna, una serpiente de este tipo se comió a una mujer de 54 años.
Características de la serpiente pitón
Las pitones, pertenecientes a la familia Pythonidae, son serpientes no venenosas originarias de Asia, África y Australia. Estas serpientes son conocidas por su impresionante tamaño y su método de caza por constricción, en el cual enrollan su cuerpo alrededor de sus presas hasta asfixiarlas.