Suspendieron la fiesta de Albardón
Este viernes en la mañana, el intendente Juan Carlos Abarca confirmó que la Fiesta Nacional de Albardón quedó suspendida, por ende no se realizará el 28 de enero como estaba previsto. La medida se tomó a raíz de la situación económica que atraviesa el país y la provincia, con lo cual se esperará a que todo se acomode para poder avanzar.
«Estamos siendo consecuente en relación y viendo todos los acontecimientos que suceden a nivel provincial y nacional. Albardón no es ajeno. Hoy no tenemos los recursos que teníamos antes para hacer una fiesta como la hicimos toda la vida, una fiesta muy linda con artistas nacionales, provinciales y departamentales donde hacíamos una mezcla muy importante«, comenzó explicando Abarca en rueda de prensa.
Luego indicó que «las cosas no están muy bien» y «faltan varios recursos en el departamento». Por ello «la idea es ir apoyando los recursos que faltan, a los vecinos«. La fiesta será trasladada para más adelante pero sin fecha aún confirmada. Sino que se dará cuando desde el municipio vean «conveniente» y que se puede realizar.
«Cuando la sociedad esté equilibrada y tengamos un gobierno que pueda estar firme en su trabajo. Vamos a postergar directamente la fiesta, no se va a hacer el 28 de este mes. Ya no nos da para hacerla ni en un solo día, como estaba pensado«, finalizó subrayando que se realizarán distintas obras e inauguraciones en el mes aniversario de Albardón.