Orrego acompañó a su hermano José en su asunción como intendente de Santa Lucía
En una emotiva ceremonia llevada a cabo en la Casa de la Cultura departamental, Marcelo Orrego, gobernador de San Juan, acompañó a su hermano, Juan José Orrego, en su toma de juramento para su segundo mandato como intendente de Santa Lucía.
El acto contó con la presencia destacada del vicegobernador Fabián Martín, el secretario general de la Gobernación, Emilio Achem, así como los intendentes de Capital, Susana Laciar; de Sarmiento, Alfredo Castro; y de Rivadavia, Sergio Miodowsky. Además, se hizo presente el senador mandato cumplido, Roberto Basualdo, entre otras autoridades.
Marcelo Orrego brindó sus mejores deseos a su hermano, destacando el éxito de los cuatro años anteriores y la confianza que la comunidad depositó en él. En una conferencia de prensa, expresó: «Hoy es un día muy sentido para mí porque se entrelazan emociones. La gente confió en él, siempre estuvo cerca de los vecinos, lo que caló profundamente en la gente.»
Por su parte, Juan José Orrego agradeció a quienes le brindaron la oportunidad de volver a ejercer como intendente. «Estoy frente a ustedes con un profundo sentido de gratitud y responsabilidad, agradeciendo la confianza depositada en mi persona y en el equipo de trabajo que me acompaña para conducir los destinos de esta comunidad hacia el progreso, uniendo voluntades para encontrar soluciones», comentó el intendente.
La ceremonia incluyó el juramento de los integrantes del Concejo Deliberante, marcando el inicio oficial del nuevo periodo de gobierno municipal. La comunidad de Santa Lucía espera con expectación las acciones y proyectos que marcarán esta nueva etapa bajo el liderazgo de Juan José Orrego.