Vacaciones de invierno llenas de diversión y aprendizaje en el Centro de Conservación de la Fauna
Este año, el Centro de Conservación de la Fauna invita a disfrutar de unas vacaciones inolvidables, llenas de entretenimiento y conocimiento para los más pequeños. La propuesta es que los chicos disfruten de su tiempo libre de manera recreativa mientras aprenden sobre la importancia de conservar la fauna.
Una de las actividades destacadas es la Mesa Didáctica, donde los más chiquitos podrán dar rienda suelta a su creatividad y habilidades manuales. Podrán crear máscaras de animales increíbles y divertidas que podrán llevarse a casa como recuerdo de su experiencia en el centro. Esta actividad se llevará a cabo todos los domingos de las vacaciones de invierno, en el horario de 12 a 17hs.
Pero eso no es todo. Los lunes, miércoles, jueves y viernes de las vacaciones de invierno, se realizará una búsqueda del tesoro en el Faunístico. Los participantes deberán seguir pistas y superar desafíos para encontrar el tesoro escondido. Y como recompensa, recibirán premios especiales. Esta actividad también se realizará de 12 a 17hs.
El Centro de Conservación de la Fauna se encuentra ubicado en la Ruta Provincial N° 60, KM 14. La entrada general para adultos tiene un costo de $400, mientras que para los menores de edad el costo es de $200. Además, hay promoción especial para grupos familiares que deseen visitarlo.