Caucete: un adolescente recibió una brutal golpiza
Los agresores serían tres hermanos. A la víctima le pegaron patadas y hasta con un parlante, incluso, cuando cayó al piso.
Una madre denunció que el último domingo su hijo de 14 años, que padece cáncer, fue víctima de una feroz golpiza por parte de una patota en un barrio de Caucete. Según detalló la mujer en la Policía, los atacantes son tres hermanos y emboscaron a su hijo cuando caminaba por las calles del barrio.
La agresión fue salvaje: le pegaron por todos lados, incluso cuando la víctima cayó al piso le dieron una patada en la cabeza y lo desmayaron. No conforme con eso, uno de los atacantes le destrozó un parlante portátil en el rostro al chico. Finalmente, una vecina del chico lo rescató y todo terminó con una denuncia en la Comisaría 9na.
Quien denunció este brutal hecho fue una mujer de apellido Moretta. La mujer y su hijo viven en el barrio Pie de Palo de Caucete. El chico está bajo tratamiento oncológico y a raíz de esa enfermedad le amputaron una pierna. Como consecuencia de esa amputación, el menor usa una prótesis.
El domingo en la noche, la mamá de la víctima recibió unas visitas y su hijo aprovechó para dar una vuelta por el barrio. Fue en esa vuelta cuando los tres hermanos lo atacaron ferozmente.
La paliza fue tremenda y el adolescente quedó inconsciente. Tras el ataque, lo tuvieron que llevaron al hospital zonal, sitio donde lo asistieron por lesiones en la cabeza, en el rostro y otras heridas en el cuerpo. Inclusive, la golpiza le dejó un diente flojo al chico. Efectivos de la Comisaría 9na serán los encargados de seguir adelante con la investigación del ataque.