En una hora se agotaron las entradas para el próximo amistoso de la Selección Argentina
En una hora se agotaron las entradas para ver el próximo encuentro amistoso que la Selección Argentina jugará ante Curazao, partido que se disputará el martes 28 en Santiago del Estero. Desde las 10, los interesados podían comprar los tickets a través de la plataforma Deportick, la misma página web que se empleó para la fecha ante Panamá, pero apenas pasadas las 11 la fila dejó de estar activa y apareció el cartel: “Agotado”.
En total, fueron 43 mil localidades las que estuvieron a la venta; el encuentro tendrá lugar en el estadio “Madre de Ciudades”. Estos son los valores según confirmó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA):
-Popular Sur y Norte: $12.000
-Menor popular (hasta 10 años): $7.000
-Este Alta (Sin asiento): $23.000
-Platea Este baja: $39.000
-Platea Oeste: $45.000
Julio Marchant, exfutbolista de Boca Juniors y actual director del estado provincial, dijo ayer a la agencia Télam, al ser consultado sobre el cambio para las entradas físicas, que están “a la espera de que confirmen los días y horarios para ese canje”.
En cuanto a los discapacitados, se informó que deben gestionar su ingreso en www.deportick.com hasta el cupo establecido, y en ese aspecto aclararon que “el día del partido no tendrán acceso los que no hayan gestionado y retirado con anticipación su entrada”.