Encontraron plantas de marihuana en un domicilio en Rawson
Unos policías fueron alertados por el 911 que en la zona andaban sujetos con elementos robados y que se habían metido a una casa. Al ingresar a esa vivienda encontraron las plantas.
En un hecho por demás fortuito, unos policías que buscaban a unos ladrones se llevaron una gran sorpresa cuando ingresaron a la casa de una mujer de Rawson y se toparon con enormes plantas de marihuana.
«Están acá hace tiempo«, intentó justificar la propietaria de la casa. Finalmente, los uniformados convocaron a sus pares de Drogas Ilegales y por orden del Juzgado Federal incautaron las plantas y su dueña quedó vinculada a una causa.
Este operativo se dio como consecuencia de que un operador del CISEM 911 observara a unos sujetos llevando elementos de dudosa procedencia por el cruce de calles General Acha y Progreso. Los que estaban más cerca eran unos policías del Comando Radioeléctrico Sur, quienes encararon a interceptar a esos sospechosos que se dirigían hacia la Villa José Dolores, según datos policiales.
Ya en la villa, los efectivos charlaron con algunos vecinos y se enteraron que los sospechosos se habían metido a una casa cercana. Fuentes policiales precisaron que fueron hasta esa vivienda y le pidieron a una mujer de apellido Rebora si podían entrar a su domicilio para chequear que los ladrones no estuviesen allí.
La mujer accedió y cuando ella y los policías encaraban hacia el fondo, la propietaria se excusó cuando llegaron a un sector donde había cuatro plantas de marihuana de 2,30 metros cada uno.
En la fuerza dijeron que la mujer les dijo que eran suyas las plantas y que estaban allí hace tiempo. Los uniformados tuvieron que convocaron a sus pares de Drogas Ilegales y por orden de la Justicia Federal incautaron cada una de esas plantas.
fuente: telesol diario