Más de 20 vuelos resultaron afectados por la intensa niebla que cubre la zona del aeropuerto internacional de Ezeiza
En Ezeiza un vuelo fue cancelado, seis fueron desviados a un aeropuerto alternativo -en este caso a Montevideo- y 12 se encuentran con demoras de entre dos y cuatro horas, mientras que las previsiones meteorológicas indican que la niebla comenzará a despejarse paulatinamente hacia el mediodía.
Entre los servicios afectados, se encuentra un vuelo de Flybondi que debía aterrizar a la madrugada procedente de Mendoza y que está demorado; en tanto que el vuelo de Copa Airlines procedente de Panamá que debía aterrizar pasada la medianoche fue cancelado.
Asimismo, fueron desviados los siguientes vuelos: Latam procedente de Lima, Perú; Lufthansa, procedente de Frankfurt, Alemania; Copa Airlines que venía de Panamá; ITA, procedente de Roma; Air France, que llegaba desde París y American Airlines, procedente de Dallas, Estados Unidos.
En condición de “demorados” se encuentran los vuelos de Aerolíneas Argentinas que vienen de Madrid y Nueva York; el de KLM procedente de Ámsterdam; el de United, que viene de Houston; los de American Airlines procedentes de Miami y Nueva York; el de British Airways que llega desde Londres; el de Level procedente de Barcelona y los de Flybondi que deben llegar desde Río de Janeiro y San Pablo, que lo harán entre una y dos horas más tarde del horario previsto esta tarde.
En Aeroparque los vuelos demorados son el de JetSmart procedente de Santiago de Chile y los de Aerolíneas Argentinas que vienen desde Rosario, Mar del Plata e Iguazú. El resto de la operatoria en la estación aérea metropolitana es normal.