En Capital un cliente agredió a insultos y golpes a una pareja de comerciantes
Un violento ataque sufrió este lunes por la mañana una pareja de comerciantes en Capital. Belén y Gustavo tienen un almacén y verdulería. Mientras comenzaban su jornada, un hombre fue a comprar una cerveza, pero no tenía barbijo. La mujer le dijo que sí lo iba a atender, pero que debía esperar en la vereda. Eso desató la violencia y furia del sujeto, quien comenzó a maltratar e insultar a la mujer. Luego, cuando intervino el marido de ella, el hombre le lanzó el porrón a la cabeza y arremetió a las trompadas contra él. Telesol dialogó con los almaceneros, quienes contaron lo sucedido.
“A eso de las 8:30 abrimos el negocio y un individuo quiso entrar sin barbijo. Yo le dije que me espere en la vereda, que ya lo iba a atender por respeto a los otros clientes que estaban con barbijos. Nosotros atendemos a todos, pero quienes no tienen barbijo deben esperar afuera”, dijo Belén.
Ante esa situación, el hombre contestó que él tenía las tres vacunas. “Se fueron los clientes, volvió a entrar y me pidió un porrón de cerveza. Le digo otra vez que espere afuera y me dice ‘¿otra vez con lo mismo?’ y me insultó. Ahí le dije que no lo iba a atender. Mi esposo lo escuchó y en ese instante le tiró con el envase a mi marido”, agregó la mujer, que ya veía de antemano cómo el sujeto comenzaba a tener una actitud violenta.
Aparentemente no estaba ebrio, pero según lo que contó Belén podría haber consumido otra sustancia. “Como me insultaba mucho le dije que no lo iba a atender, además, tenía que acomodar los cajones de fruta y verdura que recién traíamos”.
Su esposo Gustavo, también relató el episodio. “Cuando veo la situación me interpongo viendo que le podía pegar a ella. Me lanzó el porrón por la cabeza, me tuvieron que hacer siete puntos. Luego me pega un montón, se puede ver en el video”, contó.
Fuente: Telesol