Le hizo una emboscada a un ladrón
El sospechoso tiene 43 años y gracias a las filmaciones del lugar, el damnificado lo localizó a través de las redes. Lo citó y unos policías apresaron al ladrón.
Un hombre fue detenido en la noche del martes en una estación de combustibles de Santa Lucía después de quedar acorralado por un joven y la Policía.
La versión policial es que ese sospechoso hace unos días le robó al muchacho en ese sitio una billetera con 42.000 pesos. ¿Y cómo supo que ese hombre era el ladrón? gracias a las cámaras de seguridad del lugar.
Entonces, la víctima, lo denunció en una comisaría y rastreó al delincuente a través de las redes. Lo encontró, lo confrontó, lo citó y le tendió una trampa que acabó con el sujeto detenido.
El robo
La sustracción de esos 42.000 pesos ocurrió el pasado 19 de febrero y tuvo como escenario la estación de combustibles ubicada en La Legua, a la vera de la Ruta 20.
Fuentes policiales precisaron que el damnificado es un joven de apellido Alcaraz (25) y ese día alguien le hurtó la billetera que contenía el dinero y documentación.
Al darse cuenta de la desaparición de la billetera, el joven le pidió al encargado de la estación si le podía mostrar los archivos de seguridad de las cámaras y allí descubrió al ladrón, un hombre de apellido Cerdera, de 43 años, informó la Policía.
Pérez rastreó a Cerdera a través de Facebook, chateó con él y lo confrontó. Acorralado, Cerdera tuvo que reconocer el hurto y acudió a la misma estación de combustibles para regresarle la billetera al damnificado, según datos policiales.
Para ese momento, policías de la Seccional 3ra habían sido notificados del encuentro y esperaron a Cerdera. Cuando llegó, lo esposaron y encontraron la billetera del joven, precisaron fuentes policiales.
Fuente: telesol diario