La dramática historia de Drayke Hardman, el niño que se suicidó después de sufrir bullying en la escuela
Los padres de Drayke Hardman hicieron un llamado de alerta para prevenir las situaciones de bullyng en los colegios tras el suicidio de su hijo.
El suicidio del niño de 12 años en Estados Unidos, tras sufrir bullying por parte de un compañero del colegio, estremeció al mundo. A partir de esta grave situación, sus padres denunciaron que Drayke era maltratado física y verbalmente por su agresor y narraron en redes sociales la desgarradora historia.
La hermana del niño, de 16 años, fue quién se encontró con la desgarradora escena y alertó a su padre, Andy Hardman, quién intentó reanimarlo pero lamentablemente no pudo.
El padre de Drayke repudió las agresiones que sufrió su hijo y culpó al sistema por ello. Por su parte, la madre lamentó la intimidación de la que fue víctima su hijo.
La carta que escribieron sus padres en Instagram:
Este es el resultado de la intimidación, mi chico guapo estaba peleando una batalla que ni yo podía salvarlo. Es real, es silencioso y no hay absolutamente nada que puedas hacer como padre para quitar este profundo dolor. No hay señales, solo palabras hirientes de otros que finalmente robaron NUESTRO Drayke de este lugar cruel.
Tenía 12…. 12 años de edad. ¿Cómo un niño de 12 años que fue amado ferozmente por todos piensa que la vida es tan difícil que necesita alejarse de ella?
Este chico conocía el amor, todos los días de su vida, él era nuestro mundo, mi mundo, el mundo de su padre, el mundo de su hermana… giramos alrededor de este chico… Conocer a Drayke era amarlo, tenía un fuego que se encendía por gente, su personalidad ingeniosa y esos ojos azules de bebé conquistaron al mundo. Él es mi chico, la única persona que en un momento dado simplemente se detendría y me daría un abrazo, me diría 100384849 veces al día «Mamá, simplemente te amo», mi obsesión por el baloncesto y el JAZZ. Siempre le decía a su papá y a sus hermanas que iba a ser la estrella más baja de la NBA, para que pudiera formar equipo con @spidadmitchell y pudieran conquistar el baloncesto.
¿Qué haría que un niño de 12 años perdiera tanta esperanza en su corazón que se amarraría la sudadera con capucha alrededor del cuello para quitarse la vida?
Una palabra… ACOSO!!!
Me desperté esta mañana más enojado que nunca en mi vida. ¿Me culpo a mí mismo? ¿Culpo a mi dulce niño matón? ¡Culpo al sistema! ¡Culpo al hecho de que estos matones existan! ¿Cómo hay tanto odio en nuestro mundo que permitimos que los niños lastimen a otros niños? Es simple… lo hacemos el uno al otro y ellos aprenden que está bien alimentar su falta de confianza. Creen que los hace geniales.
Mi hijo nunca se casará, nunca será padre. Mierda, él nunca tendrá un futuro de ningún tipo. Todo por culpa de un niño cobarde. ¿Por qué este chico merecía tratar a mi hijo como si no fuera humano? Lo que sucederá en él y sus cobardes amigos basura siguiendo a convertirse en un defensor del odio. ¿Son los padres? No tengo las respuestas, pero sé que ¡ESTO TIENE QUE PARAR AHORA!