La selección Argentina llegó a San Juan y hubo desborde de los hinchas
Con dos horas de retraso la Selección Argentina llegó al aeropuerto de San Juan debido a las fuertes ráfagas de viento el avión aterrizó con demora. Luego los jugadores arribaron al hotel del Bono Park en dónde se alojarán durante la estadía en la provincia.
Fueron recibidos por una multitud de gente. Aunque se originó una situación, que, si bien no fue igual a la ocurrida en el Autódromo El Villicum el domingo por la tarde, otra vez el público desbordó a la seguridad policial, tiró las vallas en busca del saludo de sus ídolos.
De todas maneras, la cosa no pasó a mayores, más que algunos empujones o caídas de algún camarógrafo apostado en el sector asignado a la prensa.
Luego de la llegada de los jugadores la Selección Argentina sorprendió a la multitud que lo esperó en el hotel Del Bono Park y salió a saludarlos. Con los brazos en alto y al ritmo de «dale campeón», el equipo albiceleste le sacó una sonrirsa a los fanáticos en la previa del clásico con Brasil.
No estaba en los planes que los jugadores salieran del hotel a saludar a los hinchas, a menos de 24 horas del clásico de Eliminatorias Sudamericanas. Tampoco estaba previsto, al menos para los más de 2.000 fanáticos que se agolparon sobre Ignacio de la Roza, que el colectivo de la Selección Argentina ingresara al alojamiento por detrás del edificio, sin poder tener el más mínimo contacto con ellos.
Pero eso fue lo que ocurrió en el arribo de la delegación argentina San Juan para disputar el partido con Brasil.