Impresionante incendio en Rawson dejó el saldo de dos muertos: uno de los fallecidos fue funcionario de ese municipio
Cerca de las 6 de este miércoles, una dotación de Bomberos de Rawson debió asistir a un grave incendio en un domicilio de Calle José Dolores y Tulum, en el Barrio Residencial de ese departamento. El resultado fatal del siniestro indica que hubo dos personas muertas, una de ellas había sido funcionario de Obras del municipio, Germán Rodolfo Navas Rodríguez (72). La otra persona es su hijo de 44 años.
Navas fue funcionario en la gestión de Mauricio Ibarra y de Carlos Fernández. Además, se conoció que ha sido presidente del Club Unión de Villa Krause. El otro fallecido es su hijo, Germán Rubén Navas.
Cuando llegaron al lugar del incendio, los Bomberos se encontraron con un panorama dantesco: un vehículo que ardía y parte de la casa envuelta en llamas. A los pocos metros de ingresar, los uniformados hallaron a dos mujeres que intentaban salir cómo podían de la casa.
Pero lo peor fue cuando ingresaron a la vivienda. En uno de los dormitorios encontraron a las víctimas que estaban vestidas. Eso hace suponer a los efectivos, que el fuego los sorprendió mientras dormían.
Ahora vendrá la tarea de investigación de los peritos, para determinar las causas que ocasionaron el tremendo siniestro.
Foto: Telesol Diario.