Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Todavía hay zonas sin servicio de luz y agua

Desde OSSE detallaron cuáles son las zonas donde todavía siguen afectadas por la falta de luz y agua, que a raíz del fuerte viento del 24 por la noche aun no cuentan con los servicios. En Rawson las zonas aledañas a la plaza de Villa Krause son las más afectadas y donde todavía no se ha podido restablecer el servicio. En Chimbas el problema más grande es calle Cipolleti. En Santa Lucia los barrios más comprometidos son aquellos aledaños a calle Pellegrini y Av. Libertador.


Según informaron desde la institución en Bº Luna, Jardín de Amada y Avellaneda tampoco está el servicio restablecido. Pocito también fue uno de los departamentos donde más se registraron inconvenientes. En calle Lemos entre 10 y 11 todavía no hay servicio. Tampoco en el barrio UDAP 1, en el Lote Hogar 35, Conjunto 4 y Villa Mariano Moreno.


Por tal situación, la empresa pide disculpas por las molestias, recomienda a los usuarios tomar las precauciones necesarias y pone a disposición las siguientes vías de contacto: Whatsapp –texto-: 264 506 4444.
Además, desde el organismo informaron que la imposibilidad de reconexión del servicio se debe en la mayoría de los casos a problemas que dependen de Energía San Juan. Y que en el transcurso de este jueves se trabajará de manera coordinada hasta restablecer ambos servicios.


De las más de 100 perforaciones distribuidas en toda la provincia, solo quedan casos puntuales por resolver, los cuales están relacionados a problemas eléctricos en la línea de distribución de Energía San Juan.


Aquí, recomendaciones a considerar hasta entonces son las siguientes:


Cuidar el agua que contiene el tanque de reserva en cada domicilio.
-Hacer uso del tanque de reserva solo para necesidades básicas.


-Una vez que el servicio se comience a restituir, se sugiere abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.
Por otra parte, según informó el Gerente General de Energía San Juan, Eduardo Tejada, en diálogo con Radio Sarmiento, todavía son 1.100 los reclamos pendientes que quedan por atender, lo que equivale a unos 4 mil usuarios sin servicio.