Se trata del uniformado que habría falsificado la firma de su jefe para la entrega de un auto radiado
Se trata de un uniformado oficial de apellido oro, quien habría falsificado la firma de su jefe de esa comisaria, Sombra. El oficial entrego un auto radiado, estaba a cargo del depósito de la Seccional 3ra de Trinidad.
Fue el misma sombra quien se presentó a realizar la denuncia por un auto Chevrolet corsa de una mujer que se le había secuestrado por no haber pagado las multas. Iniciando la investigación.
¿Qué sucedió?
Fue el Gustavo Padilla Jefe del Depósito Judicial le compro a la mujer el auto a bajo costo, y para poder disponer del vehículo fingió una falsa acta y auto entregárselo.
La Historia es conocida
A Padilla lo procesaron por el delito de abuso de autoridad, por no cumplir con sus deberes, al ir y venir en una camioneta Toyota desde su casa , cuando la movilidad debió usarla solo para el trabajo en el Deposito 9 de Julio, quien está en la misma causa y va ser indagado es el juez de instrucción Pablo Flores, quien se supone lo encubrió. Además los investigadores quieren sacar toda duda del vehículo que usaba Padilla.