Fue a la playa a buscar una muñeca que se había olvidado y nunca regresó
Abril Cavalle tiene 10, «tez blanca, mide 1,30 metros de estatura, tiene contextura delgada y cabello castaño y largo». Al momento de desaparecer vestía buzo de lanilla verde con rayas negras con capucha, calza negra y remera amarilla.
La menor fue vista por última vez el miércoles y su desaparición es un misterio. Abril vive junto a su familia en una casa ubicada a muy pocos metros del balneario «El Pericón», también conocido como «El Picaflor», en Punta Indio.
El día del suceso la menor había estado minutos antes junto a su madre, Magdalena Cavalle (35), en la playa. Cuando ambas emprendieron el camino de regreso a la casa Abril notó que había olvidado una muñeca así que volvió a buscarla, sola.
Pasaban los minutos y la pequeña no volvía. Su madre comenzó a inquietarse así que se dirigió también a la playa esperando encontrarla. Pero Abril no estaba.
Dio aviso a la Policía y comenzaron la búsqueda por el río y zona aledaña. «Una importante comitiva del Ministerio de Seguridad de la Provincia, Policía Comunal, Policía Montada, Prefectura, Infantería, Bomberos de Verónica y otros, acompañados por las áreas municipales correspondiente, con tecnología moderna y personal especializado está recorriendo toda la zona en búsqueda de Abril», informaron desde el municipio.
Además, pidieron a la población que no se acerque a las áreas de búsqueda para no entorpecer la labor del personal.
Magdalena Cavalle manifestó que su hija se encuentra viviendo con ella desde hace 10 días por disposición judicial y contó que previamente vivía con sus abuelos maternos en City Bell. También sostuvo que Abril se desenvuelve bien sola.
En la causa interviene la UFI Nª 5 del fiscal Juan Menucci y el Gabinete de Búsqueda de Personas de la DDI La Plata.
(Fuente: Filo.news)