Detención de otro policía, vinculado con el deposito Judicial.
Cada día que pasa, va avanzando la investigación del juez Ortega, encontrando más irregularidades dentro del depósito 9 de julio, poniendo en mira a más policías.
En la mañana del día lunes se ordenó la detención al segundo jefe de ese predio, como sospechoso de utilizar una camioneta secuestrada para propios fines.
El oficial Ulises Chirino es el último oficial principal detenido, que estaba bajo la responsabilidad de Gustavo Rodolfo Padilla. Este último mencionado seria el principal sospechoso estando 48 horas incomunicado, mientras se encontraba en marco de investigación, que sigue por su abuso de autoridad y falta de acuerdo a sus deberes como funcionario público, al encontrarle una camioneta marca, Toyota Hilux que se encontraba en el depósito judicial, correspondiente al domicilio de Desamparados, Capital.
Esta causa se tramita en el Segundo Juzgado de Instrucciones siendo rama de otra causa que se denunció a principios del mes de septiembre por un auto Chevrolet corsa que de manera irregular fue retirado del depósito. Se sospecha que el Comisario Padilla junto con el Oficial de apellido Oro, correspondiente a la seccional 3ra, falsificaron la firma del jefe de esta comisaria con el fin de sacar este vehículo sin orden Judicial correspondiente. Después el auto aprecio en manos de Padilla.