Un ex policía fue asesinado mientra esperaba para hacer un deposito
Un ex policía fue asesinado de un disparo en la cabeza mientras esperaba para hacer un depósito de $800.000 en un banco. El hecho ocurrió esta mañana en la sucursal del Banco Galicia ubicada en la esquina de Camino de Cintura y Melián, en la entrada del Parque Industrial de Burzaco.
La víctima fue identificada como José Muñoz, quien era un policía retirado que hacía de custodio del dueño de una distribuidora del parque.
Muñoz había llegado al lugar en una camioneta junto al empleado de una distribuidora al que custodiaba. Llevaban una mochila con el dinero en efectivo para depositar, producto de la actividad de la empresa.
El empleado y su custodio estacionaron justo frente a la sucursal bancaria, pero ni bien descendieron de la camioneta y se encaminaban al local fueron interceptados por dos sujetos que se movilizaban en una moto.
Los motochorros, con evidente conocimiento de sus movimientos, reclamaron de inmediato la entrega del bolso en que estaba guardado el dinero. Tras hacerse de la mochila con el botín, uno de los delincuentes le disparó a quemarropa en la cara al custodio y huyeron.
El ex policía fue trasladado de urgencia en una camioneta al Hospital Lucio Meléndez de Adrogué, donde llegó gravemente herido y finalmente falleció.
Interviene en el caso, caratulado como «Homicidio», la Unidad Funcional de Instrucción N°4 del departamento judicial de Lomas de Zamora.
(Fuente: Filo.News)