Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Nicolás Carabajal, víctima del vuelco de El Pepo

Oriundo de la localidad de San Fernando, trabajador, amante de la música y padre de una niña y con un bebé en camino: así se resumía la vida de Nicolás Carabajal, trompetista de la banda que acompaña a ‘El Pepo’, hasta el sábado por la madrugada, cuando la camioneta en la que se desplazaba volcó y él murió como consecuencia.


Este lunes 22 de julio, su padre Juan Carlos y su hermana Alejandra relataron ante las cámaras de TN cómo se enteraron de la trágica noticia: «Nuestra bronca es que nadie nos avisó del accidente, tuvimos que saberlo por la radio y después llamando al hospital. Nadie se acercó«. >
Según sus declaraciones, el vínculo de Nicolás con Rubén Darío Castiñeiras (el nombre real del músico) se remonta a los comienzos de la ‘Superbanda Gedienta’: «A el Pepo le daban las salidas transitorias (estuvo preso por un robo en Flores) y venía los fines de semana. Empezó a armar el grupo ahí y Nicolás estaba desde el primer momento».


Más allá de la necesidad de trabajar que tenía el sanfernandino para sostener a su familia (su pareja, Romina; su hija de año y medio Alma; y otro bebé, Mateo Nicolás, a punto de nacer), su hermana Alejandra destacó que «subsistía con eso» pero en realidad lo hacía porque «amaba la música, amaba la trompeta».
Tanto es así que «se hizo tipo profesor sin haber tenido un título»: «Todos los chicos del barrio le pedían que les enseñe, le encantaba».


Por su profesión, llegó a hacer 6 ó 7 shows por jornada y llegaba a su casa alrededor de las 10 de la mañana: «La noche es peligrosa, siempre hay gente que anda drogada y demás», opinó su familia.
El accidente que ocurrió el sábado por la madrugada a la altura de Dolores no fue algo aislado; de acuerdo a sus parientes ya habían tenido antecedentes aunque mucho más leves: «Una vez se le salió la rueda a una combi; después una se quedó varada yendo de Salta a Catamarca. Te daba mucho temor pero él sabía dónde estaba».


De acuerdo a la investigación, al momento del siniestro Nicolás iba en el asiento de atrás: «La indignación nuestra es que le dijeron que lleve el registro porque iban a alternar entre él y El Pepo para manejar. Nicolás iba de músico, no de chofer. ¿Tanto le costaba contratar una persona que vaya lúcida, fresca? Qué él diga la verdad, nada más que eso. Que se haga Justicia», concluyó Alejandra.

(FUENTE: FILONEWS)