“Siempre estuvimos fuertes y sabíamos que íbamos a salir adelante”
Leandro Paredes, al igual que sus compañeros de la Selección, empezó a palpitar el cruce contra Venezuela por los cuartos de final de la Copa América, el próximo viernes a las 16 en el Maracaná. El volante central analizó las principales virtudes que tiene el próximo rival de la Argentina y, además, cree que ahora, sin el peso de superar la fase de grupos, pueden encontrar un juego más fluido
Paredes se refirió, además, a lo que significó para el grupo ganarle a Qatar y acceder a la segunda fase: «Quizás ahora, sin el miedo de quedar afuera en primera ronda, nos soltemos. Siempre estuvimos fuertes y sabíamos que íbamos a salir adelante».
«Sabemos que Venezuela es un equipo que se mete atrás y cuando salen de contragolpe son peligrosos. No pensamos más adelante, tenemos que estar atentos a ellos y después veremos lo que pase», explicó el ex jugador de Boca sobre la Vinotinto, y la chance de cruzar a Brasil en un posible duelo de semifinales.
El 5 del equipo de Lionel Scaloni indicó cuál será la postura del equipo con Messi, Agüero y Lautaro nuevamente en la delantera: «Cuando no tenemos la pelota, presionar rápido, recuperar la pelota arriba porque sabemos que los de adelante van a generar peligro. Estamos armando el equipo, nos estamos conociendo y somos un grupo en crecimiento. Hay muchos jóvenes con ganas y talento, trataremos de ayudar al resto».
Ante los rumores de una posible salida del PSG, el mediocampista se corrió por un segundo de la Copa América y descartó una salida del club francés: «Me quedo ahí, no me voy a ningún lado».
(Fuente: Diario Olé)