Fallece la jocketa María Paganelli, después de sufrir traumatismos serios
A sus 43 años, una de las reconocidas figuras del Turf argentino falleció tras luchar por su vida durante ocho días, luego de su accidente en el Hipódromo de Palermo.
El Turf sufrió un duro golpe tras conocerse la muerte de María Paganelli, este martes por la mañana, luego de haber estado en estado reservado durante la ultima semana, tras sufrir una rodada en el Hipódromo de Palermo, cuando su caballo le causó severas heridas en todo su cuerpo.
Con 43 años, la jocketa era una figura reconocida en San Isidro, donde llevaba adelante clases para jóvenes aspirantes a las carreras, y además tenía varios laureles en su espalda (81 victorias), tras haber participado en más de 1300 carreras.
El duro accidente tuvo al caballo Dissimilar (Star Dabbler) como protagonista que a 150 metros de llegar al disco, dio una vuelta campana tras un tropiezo, aplastando con todo su peso a Paganelli. Eso le produjo graves lesiones en la cervical, costal, miembro superior y macizo facial, según detallaron las fuentes.
(FUENTE:FILONEWS)