Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

La Municipalidad de Ullum trabaja en el despeje de calles, sin evacuados

El primer relevamiento después del segundo evento climático de la semana indicó que no hubo que evacuar familias. Se asistió a familias que requirieron materiales y se trabaja en el despeje de calles por el tiempo que sea necesario, incluso el fin de semana.

La Municipalidad de Ullum continúa con tareas de despeje de calles tras las crecientes que llegaron con las abundantes lluvias del 3 de marzo y del jueves 6. Acorde a la planificación, este viernes la Municipalidad de Ullum trabaja en el despeje de calles: Valentín Ruiz, Pedro Giménez, Malvinas argentinas y Graffigna.

Luego se continuará con otras arterias, por el tiempo que haga falta, incluso de ser necesario durante el fin de semana. Se solicita a los transeúntes circular con precaución debido a la presencia de maquinaria pesada en esa zona y a la consecuente reducción de calzada.

Asimismo, en el relevamiento social, no hubo que evacuar familias tras las tormentas. Se asistió a quienes solicitaron materiales para apuntalar viviendas precarias. Y sigue vigente el WhatsApp desde el cual se recepcionan pedidos y emergencias municipales 2645 48-4929.