Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

¿Interna sucia en el gobierno nacional?

Hace pocos día la Vicepresidenta de la Nación, Victoria Villaroel, se quejó de su salarios con la expresión «me pagan dos chirolas», frase que viene a cuento de la polémica por el aumento de sueldo de los senadores y que arrastra una cadena de contrapuntos con su compañero de fórmula y actual presidente Javier Milei.

Por citar algunas, hace tiempo el primer mandatario en una entrevista dijo que Villarroel estaba cerca del «círculo rojo» y por lo tanto pertenecía «a la casta». Antes ella lo había llamado «jamoncito» en relación a quedar en medio de ella y Karina Milei, etc.

En estos días están apareciendo informaciones «off de record» que hablan de pagos millonarios desde la presidencia hacia los integrantes de la familia Menem. En hojas membretadas aparecen Omar, Lule, Martín, Shariff y Adrian Menem, al lado de cifras millonarias.

¿La información es verdadera y está chequeada? No hay certeza de nada, pero si hay dos hechos que no se pueden soslayar. El Clan Menem, sigue relacionado al poder en la argentina, en otras gestiones fue un mal necesario, pero en la actual incluso Carlos Menem recibió un homenaje en el Congreso.

Lo segundo es que las noticias «filtradas» tienen la clara intención de pasarse facturas entre ambos bandos del gobierno. La distancia entre la presidencia del Senado y la Casa Rosada es cada vez mayor.