Devastador incendio destruye el hogar de una madre soltera con 5 hijos en Caucete
Un devastador incendio arrasó con la casa de Micaela Sepúlveda, una madre soltera de cinco hijos, en las primeras horas de la madrugada del jueves en Caucete.
El siniestro ocurrió en una precaria vivienda ubicada en la zona del Control Forestal, sobre Ruta 141, dejando a la familia sin hogar y sin pertenencias. El incendio, que según los bomberos podría haberse originado por un cortocircuito en un enchufe del comedor, destruyó por completo la casa construida con adobes y cañas.
Afortunadamente, Micaela y sus hijos – dos niñas de 14 y 2 años, y tres varones de 12, 8 y 5 años – lograron escapar a tiempo, aunque perdieron todas sus pertenencias, incluido el dinero que había adquirido días antes. El único consuelo para la familia es que todos se encuentran a salvo, pero ahora se encuentran en la calle, sin un techo donde refugiarse y sin recursos económicos. «Están en la calle, con lo puesto. Ni dinero tienen porque se quemó la plata del salario que había cobrado» lamentó Brenda Narváez, cuñada de la víctima.
La comunidad está organizando esfuerzos para brindar ayuda a Micaela y sus hijos, quienes ahora se enfrentan a la dura realidad de haber perdido su hogar y todas sus pertenencias. Aquellos que deseen colaborar con la familia pueden comunicarse al 2644396398.