La militancia libertaria arremete contra Karina Milei
Todo comenzó hace unos días, cuando Karina Milei, la astróloga y hermana del mandatario devenida en secretaria General de la Presidencia, decidió actualizar su cuenta de Instagram con una llamativa foto en la que se la observa con un excesivo maquillaje. Este hecho desató una oleada de críticas por parte de seguidores molestos con la situación interna del gobierno, especialmente en el marco del reciente conflicto diplomático con Francia, país que Milei está visitando actualmente.
Los followers de Karina no tardaron en reaccionar, aprovechando la ocasión para expresar su descontento. Los comentarios en redes sociales fueron contundentes: «Recuerde que solo es una secretaria. El pueblo votó la fórmula Javier Milei-Victoria Villarruel. Usted no está por arriba de la canciller (Diana) Mondino, del jefe de gabinete (Guillermo) Francos, y está muy abajo de Victoria Villarruel». Además, muchos usuarios añadieron: «Nadie te votó».
Las críticas no se detuvieron ahí y también alcanzaron al presidente. Una usuaria expresó: «La única cosa en que mintió Javier Milei es cuando dijo que a su hermana no le gustaba figurar y que siempre iba a estar por detrás y no quería ningún cargo. Lo dijo mil veces y es en lo único que mintió, porque ahora esta mujer se mete en todo, ocupa lugares que no corresponden, es desubicado total y agarró un cargo».
Otro usuario aseguró: «Esta mujer va a traer más problemas al gobierno que todo aquello que se puedan imaginar. Para el bien de todos, calladita y en su lugar pasa por inteligente». Al mismo tiempo, varios comentarios reivindicaban abiertamente la figura de Victoria Villarruel. Una de ellas le respondió a Karina Milei: «No te pongas en contra de la vicepresidenta que fue elegida por el pueblo trabajador argentino».
La situación se agravó cuando uno de los usuarios comentó: «Es jefa de tu hermano, no jefa de Vicky». Lo que llevó a otro a añadir: «No te pongas en contra a Victoria por celos. Todos votamos la fórmula Javier Milei-Victoria Villarruel, nadie te votó a vos».
Este episodio refleja la creciente tensión y las diferencias existentes dentro del gabinete de Javier Milei, con las redes sociales convertidas en un campo de batalla para resolver disputas internas. Sin dudas, la situación plantea interrogantes sobre la estabilidad y cohesión del gobierno en el futuro inmediato.