Aumento de sueldos: acorralado por el presidente, Posse le echó la culpa al secretario de Legal y Técnica, Javier Herrera Bravo
La escalda por la crisis por el salariazo vip que Javier Milei se auto otorgó a él, su vicepresidenta y sus ministros, amenaza con llevarse puesto a un funcionario clave del gobierno.
Cuando estalló la crisis, Milei volcó su furia en su jefe de Gabinete, Nicolás Posse que lo acompañó con su firma en el decreto que de un plumazo lleva el sueldo del Presidente d elos cuatro millones a más de seis millones.
Acorralado por el presidente, Posse le echó la culpa al secretario de Legal y Técnica, Javier Herrera Bravo y por estas horas su continuidad pende de un hilo, confiaron fuentes del gobierno.
El decreto que dejó en una muy mala posición a Milei que venía de reprender a diputados y senadores por darse un aumento mucho menor, también lleva la firma de la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, que hasta ahora ha logrado permanecer al margen de la polémica, pese a no ser del agrado de Posse.