Milei advierte a los diputados: «Decidan de qué lado de la historia quieren estar» en medio del debate por la Ley Ómnibus
En un giro contundente durante la jornada de debates por la Ley Ómnibus en la Cámara de Diputados, el líder político Javier Milei emitió una fuerte advertencia a los legisladores a través de un comunicado de la Oficina del Presidente, órgano oficial de comunicación.
El comunicado, respaldado por el Gobierno Nacional, exige celeridad en la votación de la ley, señalando que es un «momento bisagra» para la Argentina. «El momento del debate ha terminado. Es hora de que los representantes del pueblo decidan si están del lado de la libertad de los argentinos o del lado de los privilegios de la casta y la república corporativa», destaca el comunicado.
Se resalta que se han tenido en cuenta las sugerencias y se realizaron modificaciones, alcanzando un proyecto de consenso. El Gobierno considera urgente la necesidad de contar con herramientas para reformar la economía y enfrentar los desafíos heredados del gobierno anterior, destacando la situación crítica de la pobreza y la necesidad de generar empleo.
El mensaje concluye con una advertencia a los diputados, indicando que «la historia los juzgará según su desempeño en favor de los argentinos o en favor de continuar empobreciendo al pueblo». El Presidente, compartiendo el comunicado en redes sociales, subrayó que los legisladores tienen la oportunidad de «demostrar de qué lado de la Historia quieren estar».