Incluir Salud se comprometió a restablecer los servicios en falta y brindar soluciones inmediatas
En horas de la mañana, padres y familiares de personas con discapacidad afiliados al Programa Federal Incluir Salud se presentaron en el lugar, reclamando a la prestación una solución inmediata y sin vueltas.
Incluir tiene desde hace meses una continua demora en la entrega de medicamentos, pañales y alimentos. El director Dr. Carlos Tapia recibió a padres en representación de todos los afiliados afectados, para llevar una respuesta positiva al reclamo que viene sucediéndose hace meses.
Y es que desde Incluir se comprometieron con las familias a poder paliar la situación generada por la falta de la prestación y beneficios que requieren los afiliados. En conjunto con el Ministerio de Salud y la provincia realizarán la compra de pañales, brindarán la ayuda de alimentos y medicación que se necesita cubrir y que no se estaba haciendo hasta el momento.
Familiares consultados por este medio, respondieron que ahora solo les resta esperar a que los próximos días puedan recibir la prestación que necesitan y que se les había sido negada hasta el momento.