9 De Julio: Encuentran kit de sado y cuchillo ensangrentado junto a un cuerpo sin vida
En las primeras horas de la madrugada en la intersección de calle Enfermera Medina y la Ruta 20, el agente Emiliano Quevedo, del Destacamento Policial Las Chacritas, se encuentra con la escena de un crimen brutal.
En la banquina norte de la calle Pellegrini, junto a un vehículo Ford Fiesta gris, Quevedo descubre el cuerpo de Amarfil en posición decúbito ventral, desnudo y con evidentes signos de violencia, incluyendo múltiples heridas de arma blanca en el cuello y el rostro.
La detenida, identificada como Bustos Sánchez, relata a Quevedo que Amarfil sufrió un brote psicótico, se desnudó y comenzó a autoagredirse con un objeto cortopunzante. Además, presenta una herida en su brazo derecho, aparentemente causada por una mordedura.
La respuesta policial y de emergencia es inmediata, pero la oscuridad en la zona complica la situación. Al examinar el cuerpo, María Beatriz Vázquez y el Médico Legista Matías Sánchez Girino confirman la muerte violenta por herida de arma blanca.
Bustos Sánchez, detenida en el lugar, también muestra evidencia de violencia, con manchas de sangre en varias partes de su cuerpo. En el vehículo, se descubre un arma blanca con rastros de sangre, prendas de la víctima y un perturbador kit de sado.
Secuestros realizados:
- Vehículo Ford Fiesta
- Dos teléfonos celulares
- Arma blanca
- Prendas de vestir de la víctima y un par de sandalias
- Riñonera con pertenencias de la detenida
- Mochila
- Par de muñequeras de cuero (con manchas hemáticas)
- Inquietante kit de sado.