Gustavo Sanduay: «tenemos tanta delincuencia que ya no se aguanta»
A una unidad productiva de Sarmiento le robaron sus herramientas de trabajo.
El día jueves por la noche una unidad productiva perteneciente a la Corriente Clasista Combativa (CCC) del departamento Sarmiento fue victima de un robo en su deposito de trabajo.
«Francamente ha sido un golpe muy fuerte para nosotros ya que con las herramientas que nos han robado podíamos ayudar a los vecinos». «Son herramientas que eran nuevas y pudimos comprar con el aporte de cada uno de los compañeros que todos los meses iban poniendo 1000 pesos o 2000 dependiendo de cómo estaba la situación» comentó Gustavo Sanduay integrante de la unidad productiva.
Entre los elementos robados se llevaron soldadora, amoladora, anchadas y palas grandes.
«Pusimos la denuncia pero hasta ahora no hay respuesta». «Estamos tratando de averiguar quienes fueron los responsables del robo, desde anoche estamos buscando por todos lados preguntando si alguien vio algo asique pedimos colaboración a la comunidad ya que son herramientas fácil de llevar y cualquiera podría cargar»
Por otro lado comentó que la unidad productiva esta conformada por 16 personas que trabajan a diario ayudando en materia de construcción de manera gratuita.
«No entiendo como está pasando esto en un pueblo tan rico en minería y aun así tenemos tanta delincuencia que ya no se aguanta, la gente ya no sabe qué hacer». «Por nuestra parte trataremos de encontrar una solución para ayudar a la población otra vez y seguir con lo que estamos haciendo» finalizó Gustavo.