Cacerolazo sanjuanino: “Que se vayan todos”
En la tarde del pasado miércoles un grupo de autoconvocados, sin distinción de bandera, política se dio cita en la plaza 25 de Mayo para reclamar por sus derechos.
La movilización tuvo una logística previa a través de las redes sociales mediante las cuales convocaban a esta manifestación.
“Nosotros somos gente trabajadora y no tenemos representación de nadie somos personas autoconvocadas. La idea nuestra es que la gente tome conciencia, gente joven, adulta, la familia en general. No somos patoteros ni nada por el estilo fuimos de manera pacífica a reclamar lo que nos corresponde como país, como pueblo. Esperamos que el próximo gobierno, ya sea el local y el nacional que deje el lugar a gente que realmente quiera y a los que vienen hagan algo de una buena vez “, comentó Leonardo.
Mientras, y subida en una camioneta, una autoconvocada aseguraba “nuestra patria necesita que todos los ciudadanos se pongan de pie, reclamen sus derechos los derechos. Los derechos no se mendigan, los derechos nos corresponden como personas, con dignidad y estamos reclamando nuevo gobierno para Argentina. No queremos esa gente en el poder, queremos un cambio urgente, necesitamos nuevos dirigentes en el poder”.
Y así, con ánimo ferviente los autoconvocados coparon la plaza capitalina y reunidos bajo el lema “que se vayan todos” marcharon.