Un motociclista falleció tras ser embestido por un automóvil
Un nuevo accidente de tránsito fatal ocurrió este martes cerca de las 15, en la esquina de Av. Ignacio de la Roza y Salta. En el siniestro estuvo involucrado un auto que era conducido por una mujer y una moto guiada por un hombre, quien se llevó la peor parte del accidente y que producto del impacto falleció en el lugar.
La mayoría de los testigos no alcanzaron a ver el accidente, porque no hubo una frenada o bocinazo que anticipara lo que estaba por suceder, según contaron a Diario Huarpe. Algunos jóvenes, que estaban solo a metros en un bar esperando para ver el partido de la Selección, así como personal de un local de la esquina, coincidieron en su relato: primero escucharon un estruendo muy fuerte, el golpe entre el auto y la moto, y después el del arrastre.
Es que desde la esquina y el lugar donde está el primer rastro del impacto, un pedazo de plástico de alguno de los vehículos, había unos 40 metros hasta donde quedaron el Chevrolet Etios y la moto, una Rowser 200 cc. Metros antes no había signos de cubiertas en el pavimento, confirmando la versión de los testigos de que el auto no alcanzó a frenar.
Si bien las circunstancias están bajo investigación, la conductora Hilda Mary Gómez, de nacionalidad colombiana, de unos 35 años circulaba por Av. Ignacio de la Roza de este a oeste. Llegó a la intersección de calle Salta, por donde circulaba un hombre de sur a norte, presuntamente mayor de edad, a bordo de una moto Rowser 200 cc.
Al lugar llegó personal policial primero, por llamadas de los testigos que inmediatamente pidieron asistencia, y luego el fiscal de la UFI Delitos Especiales Iván Grassi. Realizaron un importante vallado, que abarcaba buena parte de la intersección hasta Ignacio de la Roza y España. Grassi confirmó que la conductora, al momento de realizar el test de alcoholemia, arrojó resultado negativo.
Diario Huarpe