Cristina de Kirchner lanzó tres mensajes en Twitter repudiando la represión contra sus partidarios y acusando a Larreta de «ser Macri».
Este lunes por la tarde momentos de mucha tensión se vivieron frente la casa de la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner. La policía reprimió a manifestantes oficialistas que expresaban si apoyo a la mandataria y ella se descargó en Twitter.
En el primero de los tuits, dijo: «Lo único que le faltaba a Rodríguez Larreta para ser Macri: la policía de la ciudad reprimió con palos, gas pimienta y gases lacrimógenos a ciudadanos y ciudadanas que se acercaron a Juncal y Uruguay como muestra de apoyo frente a los insultos de un grupo de energúmenos macristas».
Acto seguido, aclaró que «jamás, ningún militante ni simpatizante de nuestro espacio político ha ido al domicilio de ningún dirigente macrista a insultarlos. Ni a la casa de Macri, ni a la de Rodríguez Larreta, ni a la de Bullrich o Vidal».
«Son muy, pero muy violentos… y cuando son menos, la policía de Rodríguez Larreta se suma a la agresión contra mi persona. Nunca fueron ni serán democráticos», concluyó.