Tenia perimetral pero igual encerró a su pareja y a sus 3 hijos en una habitación
El hecho ocurrió este martes. La pareja tienen tres hijos en común.
Un hombre terminó siendo detenido en la mañana de este miércoles tras haber violado la perimetral. Todo ocurrió en Rawson, la víctima, la madre de sus hijos, se defendió tirándole un baldazo de agua.
Según trascendió, el identificado como Enzo Cortínez discutió con su pareja con la cual tiene tres hijos menores de 2 años. La perimetral estaba pero ellos volvieron a estar juntos. Este martes, tuvieron una pelea y la mujer decidió ir a la casa de su madre junto con sus hijos.
Pero la decisión no fue tomada de buena manera por Cortínez que encerró a la víctima y a sus hijos en una habitación. Una vez adentro, les tiró un baldazo de agua y se retiró de la vivienda.
Los gritos de ayuda por parte de la mujer, hicieron que un vecino se alertara de lo que estaba pasando. Cuando llegó a la casa donde todo sucedía, Cortínez le dijo que “no pasa nada”. Es por esto que el involucrado decide llamar a un móvil policial que se encontraba realizando un recorrido de rutina por la zona.
La damnificada fue trasladada hasta la UFI CAVIG donde hizo su descargo pero se negó a radicar la denuncia y pidió medidas de protección.
Fuente: telesol diario