Viaje de terror: trompadas, robo y mucha tensión en un colectivo
Momentos de mucha tensión fueron los que se vivieron este domingo por la noche en el interior de un colectivo de la Empresa Mayo, cuando circulaba por las inmediaciones de las calles Picasso antes de Calle 6, en Pocito.
Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió cerca de las 23.30 de este domingo, cuando un delincuente menor de edad subió a la línea 244 e intentó asaltar a otro pasajero, también menor de edad. Ante esta situación, el chofer del colectivo cerró las puertas de la unidad y dio aviso al 911 alertando sobre lo que estaba sucediendo y, sin parar la marcha, continuó el recorrido a la espera de la ayuda policial.
Pocos minutos después, personal de la Unidad Operativa Teresa de Calcuta y de la Unidad Operativa Pocito Oeste interceptaron al colectivo y lograron aprehender al delincuente, quien es muy reconocido en el ambiente delictivo. Tras la aprehensión, unos tres sujetos que viajaban en el colectivo como cómplices del ladrón escaparon y, a la distancia, empezaron a apedrear a la unidad, causándole algunos daños.
Fuente: Tiempo de San Juan