Identificaron al hombre que falleció instalando un aire acondicionado
Oscar Pozo, es el matriculado en aires acondicionados que recibió la descarga eléctrica que le provocó la muerte cuando instalaba un equipo de refrigeración
La Policía identificó al hombre que murió tras recibir una descarga eléctrica cuando instalaba un aire acondicionado en una vivienda en el barrio Las Viñas, en Santa Lucía. Se trata de Gabriel Pozo, de 37 años, quien perdió la vida de forma instantánea.
Según explicaron, Pozo estaba en el techo de un departamento ubicado en la parte de atrás de la vivienda, cuando por causas que se están investigando recibió la descarga. Al momento del arribo de la ambulancia, el hombre ya se encontraban sin vida.
La víctima era matriculado, pero aparentemente no habría cumplido con alguna de las medidas de seguridad necesarias en el momento del trabajo. Todo los detalles se obtendrán de las pericias que realizaron Bomberos, Energía San Juan y un electricista matriculado.
Por otro lado, la autopsia al cuerpo de Pozo determinará las causales de la tragedia que terminó con la vida del hombre de 37 años.
FUENTE: San Juan 8