Los Reyes del barrio Andacollo repartieron sonrisa y alegría
Una noche mágica, llena de ilusión y esperanza. Así se vive la tan esperada llegada de los Reyes Magos en cada hogar de San Juan. Y el barrio Andacollo, en Chimbas, no es la excepción. Allí un grupo solidario realiza la noble actividad de llevar alegría a los más chiquitos del barrio y zonas aledañas. “Comenzamos hace 12 años aproximadamente, representamos al colegio Andacollo. EL Grupo se llama María de los Ángeles y somos de la catequesis familiar”, sostuvo orgullosa María.
De este modo, los reyes del barrio Andacollo que forman parte de este grupo, recorren las calles del barrio homónimo 1,2 y 9, como así también el de UPCN. A su paso, un centenar de niños y niñas los esperan con alegría y ellos con su actitud contagiosa reparten a cada uno golosinas y regalos productos de diferentes donaciones. “Contamos con ayuda de nuestros amigos, vecinos y comerciantes de Chimbas que nos vienen acompañando desde que inició esta idea y gracias a Dios pudo funcionar y llevar esa esperanza, esa ilusión a cada niño”, comentó María.
Es así como Baltasar (Jorge Cardozo), Gaspar (Oscar Barzola) y Melchor (Gustavo Bruna), llegan a cada hogar llevando su alegría y su solidaridad y con la gratificación de ver en cada rostro de los pequeños la ilusión intacta y reflejada en sus ojos.