¡Hasta siempre querido Eduardo!
La situación de la pandemia no afloja ni un poco, nos sigue golpeado muy cercanamente. Esta vez el Covid 19 se llevó a un gran y querido compañero de la Corriente, Clasista y Combativa de Chimbas, Eduardo Riveros.
Eduardo era un hombre muy querido para el departamento y para la organización. Incansable “compañero que formaba parte de las movilizaciones y ollas populares”, de las cuales “participaba con gran energía, entusiasmo y espíritu de solidaridad”, expreso la CCC en sus redes.
Eduardo como muchos compañeros de la CCC, fue uno de los que no dudaron en ponerse en primera línea para combatir la pandemia, en los comedores, en la lucha, atendiendo a la comunidad que aún espera ser convocada a la vacunación.
“Hoy la tristeza nos invade y nos golpea enviamos un abrazo a toda su familia y a sus compañeros más cercanos. Eduardo va a ser un ejemplo para todos nosotros y vamos a llevarlo siempre en nuestros corazones un clasista que incluso en momentos difíciles peleo y cuido a nuestra organización. ¡Compañero Eduardo hasta la victoria siempre!!!!!!” lamenta la CCC en su comunicado.