La atención en el Centro Cívico será con terminación de D.N.I
El Centro Cívico comenzó a funcionar con una nueva modalidad, a raíz del anuncio del DNU que lanzó el gobierno nacional para hacerle frente a los contagios de Covid-19.
Luego de que entraran en acción las restricciones que dispuso el Gobierno provincial tras analizar el DNU publicado por el presidente Alberto Fernández, los edificios públicos comenzaron a trabajar con ciertos reparos. En este sentido, en el marco de las nuevas medidas de restricción.
La atención del edificio público será similar a la del 2020, el ingreso para el personal es obligatoriamente con credencial identificatoria y la atención al público está guiada por la terminación del DNI:
Lunes: terminaciones 0-1
Martes: terminaciones 2-3
Miércoles: terminaciones 4-5
Jueves: terminaciones 6-7
Viernes: terminaciones 8-9
Las personas que cuentan con citación o con turno previo para ingresar, no rige el número de DNI como condición para el ingreso. De todas formas, en cualquiera de los casos, es obligatorio presentarse con DNI en mano para su escaneo.
Se recuerda que es obligatorio el uso de tapabocas para el ingreso y circulación en el edificio, el respeto de las distancias mínimas y el uso de dos personas, máximo, por ascensor.