La lluvia agravó el panorama habitacional de muchas familias en la provincia y emiten alerta
Este lunes las lluvias intensas volvieron a irrumpir en la madrugada. Nuevamente este evento meteorológico arrasó con los hogares de muchos sanjuaninos de distintos departamentos.
Para la preocupación de muchos, el Servicio Meteorológico Nacional está anunciando una alerta que vira de amarilla a naranja para cinco departamentos de San Juan para la noche de este lunes y la madrugada del martes.
Los departamentos que mas afectados se vieron esta madrugada de lunes fueron Pocito, Rivadavia, Zonda, Ullum, Jáchal, Capital pero el que mas preocupa fue Pocito donde muchas familias aun no se recuperan del terremoto de enero y las inundaciones de hace unas semanas.
La alerta que lanza el servicios meteorológico dice que los departamentos que deben estar atentos son 25 de Mayo, Angaco, Caucete, San Martín y Valle Fértil.
Rivadavia también se vio muy afectada, con más de 180 familias de distintos asentamientos que fueron perjudicadas por las tormentas que se registraron durante la madrugada.
En Pocito como en Capital y otros departamentos las calles se vieron como si fueran un río. Personal de Bomberos Voluntarios trabajaron en aquellos lugares durante la madrugada para ofrecer ayuda a los damnificados. En el departamento de Zonda se pudo observar autos que fueron arrastrados y dañados por el paso del agua.