Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Trump abrió una carrera a bordo de «La Bestia»

A bordo de «La Bestia», la limusina presidencial, Donald Trump inauguró el domingo la carrera de la Nascar, las 500 millas de Daytona. El presidente republicano dio una vuelta completa por el óvalo en la limusina en una de las pistas más populares de Estados Unidos, ante más de 100 mil espectadores.

“No hay mayor emoción que unirme al centro mundial de las carreras”, declaró Trump en el discurso previo a la competencia, acompañado de su esposa y primera dama, Melania.  “Para todos los pilotos, técnicos y equipo de boxes hoy aquí, buena suerte y que gane el mejor equipo. Dios lo bendiga, Dios bendiga a nuestros militares, Dios bendiga a nuestros veteranos y Dios bendiga a Estados Unidos. Que tengan una gran carrera”, agregó. 

Pero el evento deportivo no tuvo mucha bendición con la apertura presidencial: las 500 millas de Daytona fueron pospuestas por la lluvia, algo que no sucedía desde 2012. Trump se convirtió en el segundo presidente en asistir a las 500 Millas de Daytona. Anteriormente lo hizo George W. Bush (1995-200), también republicano, en el 2004.

(FUENTE:PAGINA12)