Marcharon exigiendo justicia para Celeste Luna
Este miércoles, en la mañana, se realizó una marcha por las calles sanjuaninas, alrededor de la Plaza 25 de Mayo para reclamar Justicia por la muerte de Celeste Luna.
A un mes de la muerte de la joven de 21 años, sus padres, familiares y amigos se reunieron para que el caso sea investigado profundamente.
Los padres de Celeste están convencidos de que la chica no se suicidó como se presumió en las primeras que transcurrieron después del deceso.
El único sospechado y detenido por la muerte de Celeste fue su novio, Matías Daniel Mallea, un efectivo de la Policía de San Juan, quien está imputado por el delito de homicidio doblemente agravado por el vínculo y por femicidio.
Este trágico hecho ocurrió el domingo 15 de diciembre pasado en el interior de vivienda ubicada en la Villa Hipódromo en el departamento Rawson. La pareja habría discutido cuando se desencadenó la tragedia.
Una de las primeras hipótesis que se barajó fue que la joven manipuló el arma reglamentaria de Mallea y esta se disparó accidentalmente.
Una prueba que complica aún más al efectivo fue la del dermostet que habría dado positivo en la presencia de pólvora en sus manos y en sus prendas.