Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

La cábala que Nico Occhiato mantuvo en el Súper Bailando

Nico Occhiato participó este año en el Súper Bailando, ingresando al certamen en la segunda mitad, y terminó por salir campeón junto a su partenaire, Flor Jazmín Peña. ¿Logró ese título por una cábala que repitió gala tras gala? Quizás…

Los campeones del Súper Bailando

«Hay una cábala del Bailando que no la conté todavía. Es muy graciosa y muy bizarra. Yo soy muy cabulero y en la corte hay un chico que se llama Guille, que es un chico que está contratado por la producción para que te acomode el auto en el estacionamiento», contó Occhiato en Pampita Online.

«Antes de bajar del auto, yo siempre me pongo perfume. Y un día me estaba poniendo perfume cuando llega Guille y me dice ‘che, tengo que ver a una chica acá a la vuelta, ¿no me tirás un poco?’. Va a matar por contar esto», agregó.

«Yo no me bajaba del auto hasta que no venía él y le ponía perfume. Con las cábalas soy tremendo».

«Yo tenía dos perfumes, uno que usaba antes que quedó en el auto y el que estaba usando en ese momento. Le respondo que sí pero le doy el otro porque es más fuerte. Lo llené de perfume y al otro día me dice ‘¡tremendo!’ y le digo ‘pará que te tiro de vuelta’. Y ese día me fui muy bien en el certamen», detalló.

«Y a partir de ahí cada vez que venía Guille le ponía perfume. Yo no me bajaba del auto hasta que no venía él y le ponía perfume. Con las cábalas soy tremendo. Y el último día se lo regalé», aseguró el ganador del Súper Bailando.

FUENTE

(Fuente: Filo.news)