Elecciones en la UNSJ
La cuenta regresiva a comenzado, los candidatos se preparan para ocupar el sillón principal del Rectorado de la Universidad Nacional de San Juan. Son tantos los candidatos, que es vital el apoyo de cada uno de los sectores y más importante de los referentes sindicales. Quien blanqueo la situación fue Jaime Barcelona, de ADICUS, que dio todo su apoyo a Rosa Garbarino, actual Decana de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes.
Exonerado de la postura del gremio, Barcelona aseveró como referente apoyando la política universitaria de Garbarino. «En material estudiantil ha reducido un 35% la deserción y tiene un gabinete integrado por distintas corrientes ideológicas», uno de los motivos que para Barcelona la distingue de otros candidatos.
Por ultimo barcelona señalo que esta elecciones son vitales para la vida universitaria, sobre todo por el año que transitamos los argentinos, «es delicado», algo que se puede traducir en el presupuesto universitario y que seguro repercutirá en el próximo año.