Robó una bicicleta, se arrepintió y la devolvió con una nota
El episodio ocurrió en la localidad de Quimilí, población rural ubicada a 220 kilómetros al sureste de la capital santiagueña. Un ladrón robó una bicicleta de la vivienda de una médica de 28 años y la joven, Catalina Parodi, pidió ayuda en las redes sociales para recuperarla.
«Si alguien sabe algo por favor me avisa, cualquier información que tengan y si pueden compartir también me ayudarían», escribió en un mensaje que rápidamente se compartió cientos de veces.
Horas más tarde la bici apareció, quien la había robado se arrepintió y la devolvió. Tocó la puerta de la casa y se fue corriendo, pero antes dejó una carta escrita a mano en el asiento.
«Hola, disculpa, no volverá a pasar, era por necesidad, gracias», indicaba la nota.
«Apareció mí bicicleta, la dejaron en la puerta de casa con una notita. Te perdono de todo corazón y agradezco que me hayas devuelto la bici… pido a Dios que te bendiga y puedas dejarte ayudar. Muchísimas gracias a Todos los que compartieron la foto. Dios y nuestra Madre los bendigan», posteó después.
Para la profesional la bicicleta es muy importante porque es el vehículo que ella utiliza cada mañana para ir a trabajar.
(Fuente: Página12)