Un juego que termino en tragedia
El día 29 de septiembre una bebé de seis meses golpeó con las astas del ventilador del techo, cuando su padrastro estuvo jugando con ella la lanzo y sin querer aparentemente golpeo su cabeza. La menor quedó internada en grave estado en el Hospital Rawson el domingo y con mucha tristeza falleció en la madrugada.
El hecho ocurrió en Caucete, en el barrio Justo Castro 1, en el marco de una reunión familiar. Alguno de los integrantes quisieron agredir al padrastro de la menor de apellido Salazar, la Policía lo detuvo y lo trasladaron a la comisaria 9na para resguardarlo. si la Justicia lo dispone, el sujeto será liberado en las próximas horas.
La menor ingresó al centro de salud con un traumatismo encéfalo craneano, aunque el equipo medico de la guardia la operó de urgencia, la bebé no resistió a las heridas.
La Policía maneja como hipótesis que el acto fue involuntario, como quien dice «sin querer», pero todo derivó en un accidente trágico. La familia sospecha lo contrario por lo que pidió que se lo investigue a Salazar.
El Quinto Juzgado Correccional es el que está de turno e investigará el suceso para establecer si fue o no desafortunado, el delito que se le atribuye al detenido es el de homicidio culposo, que cambió en las últimas horas debido a la muerte de la pequeña.