Los festejos tras la victoria argentina ante Francia
El triunfo histórico de la Selección argentina de básquet contra Francia, que le dio el pase a la final del Mundial que se disputa en China, estuvo marcado por la emoción. Las cámaras lograron retratar el momento en que Argentina se calificaba para jugar contra España, luego de vencer 80-66 al seleccionado francés.
El excapitán y representante de la generación dorada, Manu Ginobilli, se abrazó con la figura del equipo Luis Scola. Luego, ante los periodistas, Scola celebró la “buena victoria” contra Francia en la que lograron asegurar la medalla y resaltó que él siempre le tuvo fe al conjunto, al trazar un paralelismo con la generación del 2002. “Lo dije mucho antes, este equipo tiene cosas de esa generación. Alguna gente me miro con cara rara, pensó que exageraba, pero no estaba loco”, enfatizó.
Las mejores jugadas
La cuenta oficial del mundial de la FIBA dio cuenta del partidazo del argentino. “Si Scola no te inspira, entonces no sé qué lo hace”, detallaron al compartir una de las mejores jugadas del encuentro. “Ese pase”, escribieron en otro tuit en el que destacaron el pase entre Luca Vildoza y Facundo Campazzo.
(Fuente: Página12)