Otro accidente donde en protagonista el alcohol
Ricardo Araya de 21 años iba conduciendo el Volkswagen Gol de su amigo Fernández, cuando embistió y mató al motociclista en la zona de la Cañada, en la localidad de Albardón.
Desde la justicia confirmaron en medios que el conductor llevaba 1,24 grados de alcohol por litros de sangre aun pasada dos horas del siniestro accidente y este viernes en juez Juan Pablo Ortega comendo a indagarlo en la corte.
Con respecto a la víctima se trata de Nelson Carrizo de 43 años, un trabajador de la fábrica de galletitas Tía Maruca, que se dirigía a su lugar de trabajo cuando fue embestido en la calle Sarmiento, al este de San Luis pasadas las 6 de la madrugada. El automovilista quiso pasar un móvil de patrullaje de la Regional Oeste cuando impactó a Carrizo, quien murió en el acto al terminar con su cabeza destrozada y un brazo cortado, según fuente policiales informaron.
Ricardo Araya fue trasladado por policías de la Comisaría 18 va a Tribunales para ser indagado esta mañana cerca de la 8:30 en el Primer Juzgado Correccional.
Este caso en el tercer siniestro vial fatal en menos de un mes, que tiene lugar a causa de un conductor Alcoholizado, Araya tenía 1,24 de alcohol en su torrente sanguíneo pasada dos horas del incidente, por lo que según los cálculos a la hora del accidente tenía cerca de 1,40, es decir que portaba más del tripe de lo permitido para conducir :0,5.