La búsqueda de brenda: No hay nada, una huella, un rastro, o el aroma.
Brenda Verónica Requena Montaño, de 24 años, desapareció el pasado jueves -sobre las 20- luego de tener una fuerte discusión con su marido en la casa que compartían en el asentamiento Villa Mallea, Brenda tiene dos hijos, de 6 y 4 años y es ama de casa en Albardón. Al parecer, desapareció por la zona de Campo Afuera, de aquél departamento, y aún no aparece.
No hay nada, una huella, un rastro, o el aroma (que los canes de la policía buscan) de Brenda Renquena por la zona donde dicen que escapó corriendo el pasado jueves en la noche en Albardón. El subjefe Castillo de la Policía Provincial comentó que se han hecho 13 rastrillajes y no se ha encontrado nada referente a ella, ni una pista concreta. Pero a pesar de estas malas noticias, los trabajos no cesarán en ningún momento y que la zona de búsqueda se agrandará.
Está búsqueda inició a primera hora del viernes y ya se extiende a 4 días de búsqueda incesante trabajando en un radio de 8 kilómetros a la redonda, pero se aumentará y se concentrará más al Norte -empezó siendo hacia el Oeste-.
En el lugar ahora está trabajando gran cantidad de policías de las diferentes divisiones y también se ha unido la Policía Federal Argentina, dijo el jefe policial en comunicación con AM1020.
El marido de Brenda, José Guajardo fue detenido este domingo por personal policial por las supuestas lesiones que denunció la tercera persona en discordia y confirmaron también que no es por otro motivo.
El comisario también relató que, entre los dos sujetos, marido y amante, hay varias coincidencias en lo que denuncias, más específicamente en que ella salió corriendo a los campos de Campo Fuera.
Es el cuarto día de búsqueda para dar con el paradero de Brenda y no hay certezas concretas.